La Tercera Reunión del Consorcio de la Acción LODRoadTran18 ayudó a revisar las actividades completadas y los próximos pasos

La Tercera Reunión del Consorcio de la Acción LODRoadTran18 ayudó a revisar las actividades completadas y los próximos pasos

 

18 de octubre de 2021

Los miembros del  proyecto LOD-RoadTran18 – Supporting the cross-border use of Road Traffic Data with Linked Open Data based on DATEX realizaron su tercera reunión de consorcio el 15 de octubre, donde revisaron las actividades realizadas hasta el momento y los pasos a seguir hasta el cumplimiento de la acción financiada por la Comisión Europea a través del programa CEF Telecom. La Acción comenzó en 2019 y concluirá durante el segundo semestre de 2022.

Entre los próximos pasos, se trabajará en la mejora del despliegue del vocabulario LOD y los modelos semánticos desarrollados, establecidos en el Grant Agreement.

Bajo la coordinación del IRTIC y el apoyo técnico del Grupo LMT, la Acción # LODRoadTran18 continúa su implementación con éxito impulsando el acceso abierto de datos de tráfico. LOD-RoadTran18 está cofinanciado por la Agencia Ejecutiva Europea de Salud y Digital (HaDEA) (2018-EU-IA-0088) y tiene como objetivo apoyar la reutilización de datos dinámicos de tráfico por carretera en la República Checa y España.

Para conocer más sobre este proyecto, visite su sitio web oficial: http://cef.uv.es/lodroadtran18/

El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva de LMT Group y no necesariamente refleja la opinión de la Unión Europea.