LMT Group obtiene el primer proyecto de eDelivery financiado por la Comisión Europea

LMT Group obtiene el primer proyecto de eDelivery financiado por la Comisión Europea

LMT Group obtiene el primer proyecto de eDelivery financiado por la Comisión Europea

11 de enero, 2017

La Comisión Europea aprueba el primer proyecto de intercambio de documentos electrónicos (en adelante, eDelivery) presentado por LMT Group, bajo la convocatoria europea CEF-TC-2016-2.

El proyecto Multiple Access to eDelivery (MADE) consiste en integrar el protocolo de intercambio de mensajes AS4 y los Service Metadata Publishers (SMP) en los respectivos puntos de acceso de cada uno de los participantes involucrados. El objetivo es promover el intercambio de documentos electrónicos entre entidades públicas y privadas, adaptando sus servicios electrónicos a la Regulación eIDAS (Regulación EU 910/2014 en identificación electrónica y servicios de confianza para transacciones electrónicas).

LMT Group en colaboración con la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M), ha creado un consorcio robusto y competitivo formado por entidades privadas europeas procedentes de varios Estados miembros y especializadas en Integration Brokerage. Los participantes tienen una amplia experiencia en este sector y representan una importante parte del territorio europeo.
Todos ellos han trabajado en el proyecto durante meses de manera intensa, cuidando hasta el último detalle y teniendo en cuenta los detalles más importantes de la convocatoria para conseguir los mejores resultados. Además, el proyecto en sí tendrá un gran alcance a nivel europeo ya que no solo se benefician los participantes si no que los usuarios que usan sus servicios electrónicos tendrán acceso al intercambio transfronterizo de documentos electrónicos.

Debido al éxito de esta propuesta, LMT Group continuará presentando proyectos CEF para sus clientes.

Código del proyecto: INEA/CEF/ICT/A2016/1278042
Número de la acción: 2016-ES-IA-0063

El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva de LMT Group y no refleja necesariamente la opinión de la Unión Europea.