LMT Group participa en la convocatoria CEF eDelivery 2017-2 con una propuesta de proyecto: AS4EU

LMT Group participa en la convocatoria CEF eDelivery 2017-2 con una propuesta de proyecto: AS4EU

28 de Febrero, 2018

LMT Group se vuelve partícipe de la nueva convocatoria de la Comisión Europea mediante “Promoting the AS4 between PEPPOL Access Points Around EU” que se espera que sea cofinanciado por el Programa CEF Telecom a través de la convocatoria de eDelivery CEF-TC-2017-2.

El objetivo principal del proyecto sería promover el uso de las plataformas eDelivery entre entidades públicas y privadas, implementando cuatro puntos de acceso PEPPOL (un conjunto de artefactos y especificaciones que habilitan la procuración electrónica transfronteriza), integrando el protocolo AS4 y los correspondientes SMP (Service Metadata Publisher). El propósito final es el de preparar los sistemas de intercambio electrónico para su ordenación de acuerdo con los requerimientos de la Regulación eIDAS.

El proyecto AS4EU estaría coordinado por Universitat Politècnica de València (UPV), en cooperación con  cuatro importantes proveedores de servicios de confianza de diferentes Estados Miembros.

Para más información acerca del programa: https://ec.europa.eu/cefdigital/wiki/display/CEFDIGITAL/eDelivery

Para más información acerca de este proyecto eDelivery: https://lmtgroup.eu/portfolio/as4eu-2/

 

en_cef__

El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva de LMTGroup y no refleja necesariamente la opinión de la Unión Europea.