La Comisión Europea ha actualizado las factsheets nacionales de facturación electrónica

La Comisión Europea ha actualizado las factsheets nacionales de facturación electrónica

La Comisión Europea ha publicado recientemente la versión actualizada de las factsheets nacionales de facturación electrónica. 

Estas factsheets aportan información sobre la facturación electrónica en cada Estado Miembro, centrándose especialmente en el estado de la adopción de la Directiva 2014/55/UE en los diferentes contextos jurídicos nacionales. 

Para saber más sobre este lanzamiento, por favor visite esta noticia en la página web de CEF Digital

Este anuncio es de gran interés en el ámbito de la Acción EURINV19 (Adopting the European Standard by using consolidated eInvoicing cloud platforms), la cual está promoviendo la difusión del uso de la facturación electrónica en el Reino Unido, Suecia, Países Bajos, Irlanda, Italia, Eslovaquia y Francia; consecuentemente ayudando a la armonización de la aplicación de la facturación electrónica en toda Europa. 

EURINV19, cofinanciado por el programa CEF Telecom (número de acción 2019‐EU‐IA‐0037), a través de la European Health and Digital Executive Agency (HaDEA) tiene como objetivo actualizar las plataformas en la nube de facturación electrónica de 5 relevantes proveedores EDI para ser plenamente compatibles con la norma europea de facturación electrónica (EN16931); apoyando también la implementación de soluciones de facturación electrónica EN compatibles para 4 usuarios finales.

Si quiere saber más sobre el proyecto EURINV19, que finaliza el próximo 31 de julio, por favor, visite su página web oficial: http://cef.uv.es/eurinv19.

El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva de LMT Group y no necesariamente refleja la opinión de la Unión Europea