El Consorcio de EURINV19 sigue con las pruebas finales (demo 1)

El Consorcio de EURINV19 sigue con las pruebas finales (demo 1)

Dado que el final de la acción EURINV19 se acerca, los socios del Consorcio continúan trabajando intensamente para completar las diferentes actividades y tareas del proyecto. 

De hecho, podemos anunciar que un primer grupo de socios ya ha superado con éxito las pruebas de conformidad eInvoicing de CEF y las de interoperabilidad, ahora están completando sus informes individuales con toda la información y los rendimientos obtenidos en la implementación y las pruebas. En este sentido, se espera que en la próxima semana se celebre una reunión de demostración con HaDEA y estos socios, con el fin de informar sobre los resultados de interoperabilidad y los informes técnicos completados. Estas primeras implementaciones corresponden a Crediflow (Suecia), Transalis (Reino Unido), Easy Systems (Países Bajos) y Tatra Billing (Eslovaquia) apoyado por SATA (Italia).

Además, también debemos destacar que un segundo grupo de socios está organizando actualmente las pruebas de interoperabilidad e informando de los resultados. Estas implementaciones se completarán en junio y corresponden a Qvalia (Suecia), Trinity College (Irlanda), Carrefour (Francia) apoyado por Generix (Francia), y Althea (Reino Unido) apoyado por Elcom (Reino Unido).

Coordinado por la Universitat de València (España) y con el apoyo técnico de LMT Group (España), EURINV19 (Adopting the European Standard by using consolidated eInvoicing cloud platforms) es un proyecto cofinanciado por la Comisión Europea a través de HaDEA y el programa CEF Telecom (2019‐EU‐IA‐0037) que busca actualizar las plataformas en la nube de facturación electrónica de 5 relevantes proveedores EDI para ser plenamente compatibles con la norma europea de facturación electrónica (EN16931); y también apoyando la implementación de soluciones de facturación electrónica EN compatibles para 4 usuarios finales, a saber Trinity College, Tatra Billing, Carrefour y Althea.

Para saber más sobre EURINV19, por favor visite su página web oficial: http://cef.uv.es/eurinv19.

El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva de LMT Group y no necesariamente refleja la opinión de la Unión Europea