Siga el proyecto POOL-TSPs en Redes Sociales.

Siga el proyecto POOL-TSPs en Redes Sociales.

POOL-TSPs es un proyecto de facturación electrónica de CEF Telecom cofinanciado por la Comisión Europea que finalizará el próximo mes. Su objetivo es actualizar las soluciones de facturación electrónica de acuerdo con el perfil AS4 eSENS de los 10 proveedores de EDI de su consorcio.

Recuerde que puede seguir el progreso de POOL-TSP a través de Twitter y LinkedIn, donde se publicarán las contribuciones al proyecto de cada uno de los participantes, así como los resultados globales al final del proyecto. También se proporcionará información sobre los beneficios de utilizar la facturación electrónica compatible con la Directiva Europea 2014/55 / UE.

De esta manera, los socios, los clientes y el público en general tendrán acceso a los últimos avances en el contexto de las TIC (Tecnologías de la información y la comunicación), y más específicamente en el intercambio transfronterizo de facturas electrónicas.

El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva de LMTGroup y no refleja necesariamente la opinión de la Unión Europea.