El proyecto MADE ha finalizado con éxito las pruebas de conformidad

El proyecto MADE ha finalizado con éxito las pruebas de conformidad

El proyecto MADE ha finalizado con éxito las pruebas de conformidad

27 de marzo, 2018

Las firmas europeas participantes del proyecto Multiple Access to eDElivery (MADE) que trabajan en la implementación de seis puntos de acceso integrando el protocolo AS4 para el intercambio de ficheros electrónicos han culminado la fase de pruebas de conformidad con resultados satisfactorios.
En esta fase las empresas BizbrainsAkssesspunktEdicomOfficienteConnect y Unimaze han logrado demostrar que los nuevos puntos de acceso desplegados cumplen con los requisitos exigidos por la Comisión Europea para considerar conforme las soluciones para el intercambio transnacional de ficheros electrónicos. Cada una de estas entidades ha recibido un certificado que reconoce sus soluciones como conformes ante la Comisión Europea, tras haber establecido una conexión entre estas soluciones y el servidor dispuesto por esta última y haber seguido los procedimientos requeridos.
Tras la fase de pruebas de conformidad, el consorcio en pleno se dispone a asumir las pruebas de conectividad, que al igual que las pruebas de conformidad, se realizan mediante una plataforma de pruebas ofrecida por la comisión europea para tales efectos.
Para más información acerca de las pruebas de de conformidad se puede acceder a la página oficial de INEA.

Código del proyecto: INEA/CEF/ICT/A2016/1278042
Número de la acción: 2016-ES-IA-0063

El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva de LMTGroup y no refleja necesariamente la opinión de la Unión Europea.