The conference on the challenges of European electronic invoicing in public administrations is held at IRTIC

Se celebra en el IRTIC la jornada sobre los retos de la factura electrónica europea en las administraciones públicas

Se celebra en el IRTIC la jornada sobre los retos de la factura electrónica europea en las administraciones públicas

10 de Febrero, 2019

El 27 de febrero se celebrará en el IRTIC (Instituto de Robótica y Tecnologías de la Información y la Comunicación), de la Universitat de València (UVEG), la jornada sobre los retos de la factura electrónica europea en las administraciones públicas.

Es importante confirmar asistencia mediante correo electrónico a Amparo.Hernandez@irtic.uv.es antes del 26 de febrero. La jornada es gratuita.

En este evento se tratará la entrada en vigor de la norma EN 16931 en España a partir de abril de 2019 y cómo el proyecto EUROFACe, en el que participa la UVEG a través del IRTIC, adaptará la factura electrónica del formato europeo EN al formato español FacturaE mediante un módulo de traducción bidireccional. De ese modo, la plataforma FACe permitirá a las administraciones públicas la recepción y emisión de facturas conforme a la Directiva 2014/55/EU y en cumplimiento de los requisitos del reglamento eIDAS.

EUROFACe es un proyecto co-financiado por la Comisión Europea a través de la 2016 CEF Telecom Call – eInvoicing (CEF-TC-2016-3).

Para más información visite la publicación fuente del IRTIC.

Para más información sobre el proyecto EUROFACe, haga click aquí.

El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva de LMTGroup y no refleja necesariamente la opinión de la Unión Europea.