II Workshop Informativo organizado por la Diputación de Valencia

II Workshop Informativo organizado por la Diputación de Valencia

29 de enero de 2020

Ayer 28 de enero se celebró el segundo workshop del proyecto eID4Spain en las instalaciones de  las instalaciones de ADEIT (Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València) (http://www.adeituv.es/en) y organizado por la Diputación de Valencia. El evento es el segundo, tras el sostenido el día 14 de enero en las mencionadas instalaciones (ver noticia).

El evento contó con la participación de ciudadanos y funcionarios provenientes de los municipios valencianos: Agullent, Alfarp, Alfarrasí, Algar de Palencia, Antella, Barxeta, Belgida, Benicolet, Benissoda, Benissuera, Bonrepòs I Mirambell, Cotes, El Palomar, Llocnou de la Corona, Llutxent, Mancomunitat de La Baronia, Mancomunitat Horta Nord, Rotova, Vallada y Tavernes Blanques.

Los participantes han recibido una explicación detallada de la implementación del proyecto eID4Spain, sus resultados, las barreras y dificultades, y el impacto esperado,  así como del programa europeo CEF que lo co-financia.

La implementación del proyecto eID4Spain en la Diputación de Valencia permite que los ciudadanos europeos accedan a los servicios de la plataforma i-pobles, una herramienta de servicios electrónicos puesta a disposición por las administraciones públicos los municipios de menos  de 20.000 habitantes en la Provincia de Valencia.

El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva de LMT Group y no refleja necesariamente la opinión de la Unión Europea.