Celebración del Webinar del proyecto eID4Spain

Celebración del Webinar del proyecto eID4Spain

30 de enero de 2020

El próximo 13 de febrero tendrá lugar en las instalaciones del IRTIC el Webinar del proyecto eID4Spain, organizado por el Coordinador del proyecto (IRTIC) y LMT.  Para maximizar su impacto llegando tanto a la audiencia local como europea, el evento se desarrollará en dos idiomas, español e inglés.

El evento, con una duración estimada de una hora y treinta minutos, se iniciará con una introducción al proyecto eID4Spain a cargo de la Universitat de València, coordinador del proyecto. Tras la introducción, la Universidad Carlos III de Madrid realizará una descripción de del nodo eIDAS español y la plataforma Cl@ve.  Esta primera sección se desarrollará en idioma español.

El evento seguirá con la presentación de los resultados obtenidos en este proyecto. En esta sección, las administraciones públicas involucradas el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, la Diputación de Ciudad Real, la Diputación de València y la Junta de Extremadura expondrán los principales resultados obtenidos, haciendo hincapié en los beneficios de la implementación del reglamento eIDAS para la identificación de los ciudadanos europeos en sus Sedes electrónicas. Esta sección será presentada al público en idioma español.

Para finalizar, se realizará en idioma inglés para el público, una descripción del reglamento eIDAS, los Building Blocks y el programa de financiación pertenecientes al programa europeo CEF que financia también la implementación del proyecto eID4Spain.

Tríptico del evento

Agenda del evento

El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva de LMT Group y no refleja necesariamente la opinión de la Unión Europea.