El equipo de CEF eDelivery está organizando una serie de seminarios web

El equipo de CEF eDelivery está organizando una serie de seminarios web

El equipo de CEF eDelivery está organizando una serie de seminarios web

25 de febrero, 2019

El equipo CEF anuncia que va a organizar una serie de conferencias web con el objetivo de promover los beneficios de la implementación de servicios del eDelivery Building Block en diferentes entornos. Este propone el uso del protocolo AS4 para crear un canal seguro de transmisión de documentos y datos de manera electrónica a través de internet o vía redes privadas.

Estas conferencias tendrán lugar en tres días diferentes y están pensadas para distintos roles entre los participantes, apuntando a aquellos relacionados con proyectos del eDelivery Building Block, equipos más técnicos dentro de estos proyectos y aquellas partes interesadas tanto del sector público como privado.

La primera conferencia se llevará a cabo el 28 de febrero, donde se dará a conocer en detalle aquellos proyectos financiados por el CEF que implementan eDelivery. Más adelante, para el día 7 de marzo, tendrá lugar la segunda sesión, esta vez una conferencia más práctica donde los participantes tendrán la oportunidad de aprender cómo se envía un mensaje mediante el protocolo AS4. Finalmente, el 27 de marzo, la última conferencia estará orientada a informar de los beneficios del eDelivery, cómo funciona y los servicios que conlleva su implementación.

Actualmente, LMT Group está trabajando en un proyecto llamado AS4EU del programa CEF eDelivery que tiene como objetivo el uso de eDelivery DSI entre entidades públicas y privadas mediante la implementación de cuatro Puntos de Acceso PEPPOL con el protocolo AS4 integrado.

Publicación fuente del CEN, en la que puede suscribirse al seminario web: https://ec.europa.eu/cefdigital/wiki/pages/viewpage.action?pageId=77371792

Para más información sobre el proyecto AS4EU: https://lmtgroup.eu/portfolio/as4eu-2/

 

 

 

El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva de LMTGroup y no refleja necesariamente la opinión de la Unión Europea.