Ha tenido lugar la quinta reunión del proyecto MADE

Ha tenido lugar la quinta reunión del proyecto MADE

18 de mayo, 2018

Se ha llevado a cabo la quinta reunión no presencial del proyecto Multiple Access to eDElivery (MADE). La reunión que ha contado con la participación de todas las entidades involucradas, las empresas europeas, Bizbrains, Akssesspunkt, Edicom, Officient, eConnect y Unimaze y representantes de las otras instituciones participantes ha sido el punto de encuentro para la puesta en común de problemas encontrados y la manera como estos han sido solventados para dirigir al equipo a los resultados satisfactorios obtenidos en las pruebas de interoperabilidad.

En el encuentro se han establecido los siguientes pasos para la finalización del proyecto, de la fase de justificación ante la Comisión Europea, y en general, de los siguientes pasos para la sostenibilidad de los resultados del proyecto a lo largo del tiempo y la replicabilidad de los mismos en nuevas organizaciones del ámbito Europeo. Este último aspecto se considera crucial toda vez que el éxito del proyecto MADE está conectado al avance en el desarrollo de nuevos puntos de acceso que constituyan una red amplia.

Se espera que el proyecto llegue a su fin el próximo 31 de diciembre de 2018 y los resultados hasta ahora obtenidos permitan pronosticar que los objetivos perseguidos serán conseguidos a satisfacción, sin sobrecostes, y en los tiempos programados en la fase de concepción.

Para más información de este proyecto se puede acceder a la página oficial del proyecto.

Código del proyecto: INEA/CEF/ICT/A2016/1278042
Número de la acción: 2016-ES-IA-0063

en_cef__

El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva de LMTGroup y no refleja necesariamente la opinión de la Unión Europea.