Inicio de las pruebas de interoperabilidad del proyecto POOL-TSPs

Inicio de las pruebas de interoperabilidad del proyecto POOL-TSPs

13 de Mayo de 2019

El próximo 15 de mayo se iniciarán las pruebas de Interoperabilidad del proyecto POOL-TSPs entre los Puntos de Acceso desarrollados por los participantes del proyecto. Las pruebas de interoperabilidad permiten verificar el cumplimiento de los estándares de transferencia de  facturación electrónica de acuerdo con la Normativa europea, garantizando su correcto funcionamiento en un entorno de producción.

Para las pruebas de interoperabilidad los puntos de acceso deben, como mínimo, comprobar que sus sistemas son capaces de enviar y recibir facturas electrónicas entre al menos otros cinco socios del consorcio. Para cumplir con este objetivo, el coordinador del proyecto Universitat de València, junto con LMT han establecido un cronograma para el establecimiento de parejas de entidades que se alternarán en el papel de emisoras y receptoras.

El cronograma de trabajo contiene el programa de reuniones de cooperación entre los socios. Se espera superar con éxito este periodo de pruebas de interoperabilidad en un período de cuatro semanas, garantizando la operatividad de los Puntos de Acceso antes de la fecha de finalización del proyecto, el próximo día 30 de junio de 2019.

El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva de LMT Group y no refleja necesariamente la opinión de la Unión Europea.