Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/8/d602114000/htdocs/1and1/wordpress/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2851

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/8/d602114000/htdocs/1and1/wordpress/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2855

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/8/d602114000/htdocs/1and1/wordpress/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3708
Proyecto EURINV: la fase de análisis ha concluido - Lmt Group

Proyecto EURINV: la fase de análisis ha concluido

Proyecto EURINV: la fase de análisis ha concluido

30 de marzo de 2020

Los miembros del consorcio EURINV han concluido recientemente la primera fase del proyecto. Los requisitos técnicos y legales para comenzar la implementación técnica ya han sido identificados por los proveedores de EDI participantes con el apoyo de LMT Group, así como de la UPV como institución coordinadora.

La Directiva europea 2014/55/​​UE, que establece los fundamentos de una norma europea común para la facturación electrónica, fue una de las principales bases estudiadas por los participantes. También analizaron proyectos pasados ​​en los que participaron LMT o UPV, aprovechando la experiencia de estas entidades en la gestión de proyectos CEF Telecom.

El contexto nacional de los participantes y sus casos de uso -Billit (Bélgica), OpusCapita (Finlandia), S.A.T.A. (Italia) y Eckonomická univerzita v Bratislave (Eslovaquia), Enxendra (España), Calvi (Países Bajos), Generix (Francia), Celtrino y Dublín Simon (Irlanda), así como Webware (Alemania) – también se analizaron, junto a los requisitos establecidos en las transposiciones nacionales de la Directiva europea.

La conclusión de esta actividad representa el inicio de la implementación técnica, en la cual los participantes adoptarán las sintaxis válidas (UBL y CII) de la Directiva europea para sus soluciones de facturación electrónica, alineándose con la misma.

Manténgase actualizado con las próximas etapas de este proyecto en su sitio web oficial: https://lmtgroup.eu/eurinv/

El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva de LMT Group y no refleja necesariamente la opinión de la Unión Europea.