Unimaze establece un Servicio Central de Validación gracias al proyecto ICELAND-INV18

Unimaze establece un Servicio Central de Validación gracias al proyecto ICELAND-INV18

A medida que el proyecto ICELAND-INV18 progresa, las diferentes tareas establecidas para los participantes también son completadas. Para esta tarea, fue Unimaze, con el apoyo de LMT Group y UVEG (Coordinador del proyecto), ha creado un Servicio Central de Validación que será utilizado por las instituciones islandesas del proyecto. ¿Qué significa esto? Este servicio de validación es una herramienta web donde los participantes de este proyecto, así como cualquier otro proveedor o institución, podrán validar que sus facturas electrónicas cumplan con la norma EN.

La herramienta se ha configurado tanto en islandés como en inglés, con el fin de ofrecerla como una opción para proveedores de Islandia y también de otros países de la UE que aspiran a realizar transacciones transfronterizas con entidades o empresas islandesas. Unimaze utilizó su experiencia en facturación electrónica y otras fuentes gratuitas para crear esta herramienta, también se encargó de probarla y trabajó siempre en colaboración con todo el consorcio, incluyendo LMT Group.

Después de la configuración de esta herramienta, los beneficiarios están listos para comenzar la implementación técnica del proyecto, que contará con los resultados de las tareas anteriores, tales como el análisis legal y el presente Servicio Central de Validación.

Para saber más sobre ICELAND-INV18, visite el sitio web oficial: https://irtic.uv.es/iceland-inv18/ 

El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva de LMT Group y no refleja necesariamente la opinión de la Unión Europea.