Los socios de AS4EDI-19 están listos para realizar los tests de interoperabilidad

Los socios de AS4EDI-19 están listos para realizar los tests de interoperabilidad

 8 de octubre, 2020

Los socios del consorcio AS4EDI-19 han completado la fase de análisis del proyecto, lo que significa que los participantes han terminado de diseñar sus soluciones individuales y están implementando sus Puntos de Acceso AS4 conformes al perfil CEF eDelivery. 

LMT Group, como director técnico de este proyecto de eDelivery, ha guiado a los beneficiarios en el análisis de los requisitos técnicos y legales, la iniciativa PEPPOL y otros documentos relacionados con eDelivery, y ha aportado sus conocimientos adquiridos en proyectos anteriores (por ejemplo, el proyecto AS4EDI). LMT está liderando los tests de interoperabilidad para validar los resultados de esta acción.

Además, el principal objetivo de la acción AS4EDI-19 es promover el uso de la Infraestructura de Servicios Digitales (eDelivery DSI) entre entidades públicas y privadas de toda Europa mediante la integración del protocolo de mensajería AS4, en concreto el perfil de eDelivery AS4, en cinco puntos de acceso PEPPOL certificados, y sus respectivos Service Metadata Publishers, de diferentes Estados miembros: Crediflow AB (Suecia),  Tickstar AB (Suecia), Qvalia Group AB (Suecia), Net4market S.R.L. (Italia) y mySupply ApS (Dinamarca).

AS4EDI-19 Action (European EDI Providers integrating the AS4 eDelivery) está cofinanciado por la Comisión Europea a través de la convocatoria CEF eDelivery de 2019 (action number 2019-EU-IA-0012). 

Si desea saber más sobre los participantes y las actividades del proyecto, visite: https://lmtgroup.eu/AS4EDI-19

El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva de LMT Group y no refleja necesariamente la opinión de la Unión Europea.