La acción EURINV19 ha sido extendida

La acción EURINV19 ha sido extendida

La Agencia INEA (ahora HaDEA – European Health and Digital Executive Agency) decidió modificar el Grant Agreement del proyecto EURINV19 (Adopting the European Standard by using consolidated eInvoicing cloud platforms), aceptando de esta manera la solicitud realizada por el Coordinador para ampliar la duración del proyecto.

Por lo tanto, de acuerdo con esta enmienda, y debido a algunos retrasos producidos principalmente por la crisis de la COVID-19 que han impactado en la finalización de la implementación técnica de todos los beneficiarios, EURINV19 finalizará ahora el 31/07/2021, propiciando así su correcta conclusión.

Coordinado por la Universitat de València (España) y con el apoyo técnico de LMT Group (España), el Consorcio de EURINV19 comprende cinco proveedor EDI y cuatro de sus usuarios finales de los Estados miembros: NetEDI (Reino Unido), Crediflow (Suecia), Qvalia (Suecia), Transalis (Reino Unido), Easy Systems (Netherland), Trinity College (Irlanda), Tatra Billing (Eslovaquia), Carrefour (Francia), Althea (Reino Unido), SATA (Italia), Generix (Francia) y Elcom (Reino Unido). La acción busca actualizar las plataformas en la nube de facturación electrónica de 5 proveedores EDI para que se ajusten plenamente a las sintaxis requeridas (UBL e CII) en el estándar europeo de facturación electrónica (EN16931); e implementar soluciones de facturación electrónica EN compatibles para los usuarios finales.

Para saber más sobre este proyecto cofinanciado por la Comisión Europea a través de HaDEA y el programa CEF Telecom (2019‐EU‐IA‐0037), por favor visite su página web oficial: http://cef.uv.es/eurinv19.

El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva de LMT Group y no necesariamente refleja la opinión de la Unión Europea.